FERTIC

Cambia el idioma a:
fertic-logo-positive-2.svg
EIMA Internacional
EIMA Internacional

Otras publicaciones en Eventos

La próxima edición de la feria internacional de mecánica agrícola se celebrará en Bolonia (Italia) del 9 al 13 de noviembre próximo.

EIMA se llevará a cabo en el recinto de exposiciones de Bolonia, sobre una superficie total de 375.000 m² (140.000 m² de superficie expositiva neta), y en cada edición recibe alrededor de 1.950 expositores provenientes de 50 países que exponen más de 50.000 modelos de medios, máquinas y herramientas para todo tipo de elaboración agrícola o “verde” y para cualquier modelo de empresa.

El salón EIMA Green, que se celebra en el marco de la feria de mecánica agrícola, presenta una amplia gama de tecnologías para el mantenimiento del verde y está dirigido a empresas agrícolas multifuncionales, administraciones municipales, paisajistas y, como no, al amplio público de aficionados a la jardinería y la horticultura.

Además de los contenidos técnicos, serán muy ricos los contenidos culturales. En este sentido, ya se ha confirmado la iniciativa EIMA Campus dedicada a las universidades e instituciones de investigación y que prevé nada menos que 140 eventos, entre congresos y seminarios, sobre temas de actualidad relacionados con los trabajos agromecánicos y, sobre todo, con las políticas nacionales y europeas para el desarrollo de la mecanización.

De esta manera, se confirmará una vez más que EIMA Internacional es el evento de referencia no solo para las grandes producciones en el campo, sino también para las producciones especializadas y de nicho que tienen mayor valor añadido y que han ido adquiriendo una importancia cada vez mayor en la economía agrícola del sur de Italia y de toda el área mediterránea.

Publicado el: 30/09/2022
Actualizado hace 4 meses
Noticia archivada en:
Otras publicaciones recientes

Newsletter fertic.com

No te pierdas ningún contenido

Suscríbete y periódicamente te informaremos de las novedades, últimas publicaciones, contenidos y temas de interés del sector agronómico.